Encuentran muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba

Miguel Blesa ha sido encontrado muerto en una finca de la localidad cordobesa de Villanueva del Rey, donde al parecer estaba cazando con unos amigos. Su cuerpo ha sido...
miguel-blesa-mano-1

Miguel Blesa ha sido encontrado muerto en una finca de la localidad cordobesa de Villanueva del Rey, donde al parecer estaba cazando con unos amigos.

Su cuerpo ha sido encontrado con un tiro en el pecho, realizado por una escopeta de caza, según adelanta ‘El Independiente’. La Guardia Civil recibía aviso a primera hora de esta mañana. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Blesa, de 69 años, expresidente de Caja Madrid fue condenado el pasado febrero a seis años de cárcel por el caso de las tarjetas black. Actualmente estaba en libertad a la espera de que el Tribunal Supremo ratificara en sentencia firme la condena.

Según ha podido saber El Confidencial, a las 8:00 horas la Guardia Civil ha recibido un aviso de que se ha encontrado un cadáver en una finca a las afueras de Villanueva del Rey. Se ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte.

Secciones
#OrainEstado#OrainPortada

Relacionado con