Dos trabajadores mueren en el interior de una furgoneta en Loiu

El trágico suceso ocurrió ayer a las 15:30 horas, cuando dos trabajadores, de 32 y 33 años, perdieron la vida en el interior de una furgoneta en el municipio de Loiu, en...
muertos-furgoneta-loiu16075031_9962_1

El trágico suceso ocurrió ayer a las 15:30 horas, cuando dos trabajadores, de 32 y 33 años, perdieron la vida en el interior de una furgoneta en el municipio de Loiu, en Bizkaia.

La primera hipótesis que se maneja es que los dos hombres, de nacionalidad rumana, estaban en el descanso de su jornada laboral y se quedaron dormidos dentro de un vehículo de empresa al que estaba conectado un equipo electrógeno. Por un problema de mala combustión, habrían sufrido una intoxicación por los gases emitidos por el generador.

El accidente ocurrió en el barrio de Elotxelerri de Loiu, en la carretera BI-737, que une Loiu y con Sondika, donde hay un polígono industrial.

Un particular encontró los dos cuerpos inconscientes y avisó a los servicios de urgencia. No obstante, los sanitarios no pudieron hacer nada por las vidas de las dos personas.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainSucesos

Relacionado con