Dos detenidos por robar un bolso por el método del tirón en Barakaldo

Dos hombres fueron arrestados el lunes en el barrio Fueros de Barakaldo por sustraer por el método del tirón el bolso a una mujer. Los hechos tuvieron lugar a las...
tiron-bolso

Dos hombres fueron arrestados el lunes en el barrio Fueros de Barakaldo por sustraer por el método del tirón el bolso a una mujer.

Los hechos tuvieron lugar a las cuatro y media de la tarde del lunes, cuando una mujer fue abordada por dos varones y uno de ellos le arrebató el bolso tirando de él. Los ladrones salieron huyendo, siendo seguidos de cerca por  un ertzaina fuera de servicio que fue testigo de lo sucedido. Así, el agente observó cómo los delincuentes se deshicieron del bolso tras quedarse con la cartera y repartirse el dinero que había dentro.

Una patrulla de la Ertzaintza que fue requerida practicó la detención de los ladrones, acusados de un de robo con violencia, tras ser estos señalados por el ertzaina que no les perdió de vista en ningún momento.

Los arrestados, dos varones de 50 y 34 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainSucesos

Relacionado con