Dos años de sanción para un técnico menor de edad por agredir a una árbitra en Leioa

Un entrenador menor de edad ha sido sancionado con dos años de inhabilitación por haber agredido a una árbitra en un partido de alevines en los campos de Sarriena...
images

Un entrenador menor de edad ha sido sancionado con dos años de inhabilitación por haber agredido a una árbitra en un partido de alevines en los campos de Sarriena de la localidad vizcaína de Leioa.

Según han informado fuentes de la Federación Vizcaína de Fútbol, el joven era el entrenador del equipo Txantxarrene, de la escuela de fútbol de Leioa, que se medía en un partido de fútbol con la Sociedad Deportiva Plentzia.

Según refleja el acta del encuentro, el técnico del equipo local se comportó “de manera violenta en repetidas ocasiones”, al empujar e insultar a la árbitra, con la que había sido “agresivo con cada decisión” a lo largo del choque.

Estos vergonzosos hechos han ocurrido curiosamente en las mismas instalaciones en las que ese mismo día, se originó una situación totalmente contraria, ya que en un partido de infantiles el Barakaldo decidió jugar con diez jugadores porque su rival, el Leioa, solo disponía de ese número de futbolistas.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainKirolak

Relacionado con