Dimite la ministra de sanidad por las irregularidades de su master

Carmen Montón ha presentado esta noche su dimisión, horas después de negar irregularidades en la obtención de su Máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La ministra...
carmen_monton_nueva_

Carmen Montón ha presentado esta noche su dimisión, horas después de negar irregularidades en la obtención de su Máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La ministra de Sanidad, ha dicho hoy que ha sido “transparente y honesta”, que no cometió ninguna irregularidad al cursar el máster y que presenta su dimisión para que su situación no influya en el Gobierno de Pedro Sánchez.

En una breve comparecencia en el Ministerio de Sanidad, Montón ha ha insistido en su honestidad: “No he cometido ninguna irregularidad, lo he defendido y lo voy a seguir defendiendo con toda la convicción y también con la conciencia muy tranquila”.

María Luisa Carcedo, hasta ahora Alta Comisionada para la Lucha contra la Pobreza Infantil, será la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en sustitución de Carmen Montón, ha informado el Palacio de la Moncloa.

Secciones
#OrainEstado#OrainEuskadi#OrainPolitika#OrainPortada

Relacionado con