Denuncian una agresión sexual ocurrida en viernes en Donostia

Una mujer ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por una agresión sexual sufrida el pasado viernes en Donostia, según ha desvelado en un comunicado en Ayuntamiento donostiarra en...
orain-logo-news

Una mujer ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por una agresión sexual sufrida el pasado viernes en Donostia, según ha desvelado en un comunicado en Ayuntamiento donostiarra en el que condena los hechos y muestra su apoyo a la víctima.

El Consistorio solo ha comunicado la existencia de la denuncia interpuesta el sábado, sobre una agresión que tenía lugar en la madrugada del viernes. Ha explicado la Ertzaintza está analizando el caso, no ha ofrecido ningún detalle.

El consistorio ha aprobado una declaración institucional en la que expresa su “más rotunda condena” por estos hechos y ha manifestado su “apoyo y solidaridad” con la víctima, a cuya disposición pone sus servicios de atención y apoyo jurídico, social y psicológico.

Ha convocado también  una concentración de repulsa por esta nueva agresión sexual, que se celebrará mañana  jueves a mediodía en Alderdi Eder.

Secciones
#OrainDonostia#OrainGipuzkoa#OrainSucesos

Relacionado con