Cifuentes renuncia al máster que no hizo y culpa de todo a la universidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha enviado una carta al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, asegurando que “renuncia” a su...
Cristina_Cifuentes-Asamblea_de_Madrid-PP_Partido_Popular-Espana_297233860_72473351_1024x576

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha enviado una carta al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, asegurando que “renuncia” a su máster de Derecho Público Autonómico, según ha adelantado este martes OKDiario.

En su misiva la presidenta de la Comunidad de Madrid culpa a la URJC de las “diversas irregularidades” que se han detectado en torno a su máster. Cifuentes asegura contar con el título y tener “todos los certificados acreditativos de pago de tasas y de las calificaciones obtenidas en cada una de las distintas asignaturas”. Todo ello, destaca la presidenta, “debidamente sellados y compulsados por la Secretaría de la Universidad”.

“No obstante, según se desprende de la información reservada abierta por la Universidad, la obtención de dicho máster se ha visto afectada, al parecer, por diversas irregularidades administrativas, totalmente ajenas a mí, pero que han dado lugar a su cuestionamiento”.

Secciones
#OrainEstado#OrainEuskadi#OrainPortada

Relacionado con