Un camión vuelca y suelta una carga de troncos en Amurrio

Un camión ha volcado y los troncos que llevaba han quedado sobre la vía y la mediana en la AP-68, en Amurrio. El accidente ha obligado al corte de...
orain-logo-news

Un camión ha volcado y los troncos que llevaba han quedado sobre la vía y la mediana en la AP-68, en Amurrio.

El accidente ha obligado al corte de varios carriles provocando importantes retenciones en ambos sentidos al haber quedado diseminada en la calzada la carga de troncos que transportaba, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

El accidente, en el que no se han registrado heridos, ha tenido lugar sobre las 7:40 horas cuando un camión que circulaba en sentido Bilbao ha volcado y los troncos que transportaba han caído sobre la mediana así como sobre los carriles que discurren hacia Vitoria. Las retenciones han llegado a superar los tres kilómetros.

El siniestro ha provocado el corte total de la circulación de AP-68 hacia la capital vizcaína y de dos de los carriles en sentido Vitoria, lo que ha provocado retenciones importantes en esta área, han explicado las fuentes. Uno de los carriles sentido Bilbao ya ha sido reabierto a la circulación.

Secciones
#OrainAraba#OrainSucesos

Relacionado con