Bomberos de Bilbao vistan a los niños hospitalizados en Basurto

El Cuerpo de Bomberos de Bilbao ha querido hacer más llevadera estas fechas navideñas a los niños y niñas del Hospital Universitario de Basurto. Por esta razón, a las...
satellite

El Cuerpo de Bomberos de Bilbao ha querido hacer más llevadera estas fechas navideñas a los niños y niñas del Hospital Universitario de Basurto. Por esta razón, a las 12:30 de la mañana, un grupo de bomberos ha visitado el área Pediátrica del Hospital que está ubicado en el Pabellón San Pelayo.

Los bomberos de Bilbao han acudido al recinto con los vehículos oficiales, los cuales se podían ver desde las ventanas del pabellón y han repartirán diversos obsequios entre los más pequeños.

Durante más de una horas, niños y niñas de todas las edades han disfrutado con la visita de los bomberos, los cuales les han dejado probarse el chaquetón y el casco de intervención, y muchos de ellos y ellas se han fotografiado con los bomberos.

Esta visita se enmarca dentro del calendario de actos que tiene previsto la OSI Bilbao Basurto en las fechas navideñas para hacer más agradable la estancia en fechas tan señaladas como estas.

Secciones
#OrainBilbao#OrainBizkaia#OrainSociedad

Relacionado con