Bilbao llama a los ciudadanos a opinar en el foro sobre proyectos de ciudad

EFE - Orain
Bilbao Aurrerago

El Ayuntamiento de Bilbao ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar en el Foro Interactivo “Bilbao Aurrerago!”, donde podrán opinar sobre las propuestas del Plan General de Ordenación Urbana.

“Invitamos a que todas las personas que viven, visitan, trabajan, hacen compras, estudian o tienen que ver de alguna manera con Bilbao den su opinión sobre los proyectos de ciudad y de distrito que planteamos en el Plan, lo que nos ayudará a definir mejor la ciudad que queremos para el futuro”, ha declarado Asier Abaunza, concejal de Planificación Urbana.

Cualquier persona interesada en Bilbao puede contribuir con sus comentarios a las propuestas que figuran en el Avance del proceso de revisión del PGOU en la docena de temas urbanísticos planteados en el foro web, que permanecerá abierto hasta el 5 de febrero.

Así, cada cual podrá posicionarse a favor, de manera neutral o en contra de los proyectos planteados en aspectos como las propuestas de edificación de viviendas, mejora de la conectividad externa de la ciudad, movilidad, las actividades económicas, espacios libres y zonas verdes, equipamientos de la ciudad y protección de patrimonio.

Además, también se podrá opinar sobre las propuestas para los ocho distritos de la ciudad.

Secciones
#OrainBilbao#OrainBizkaia

Relacionado con