Aviso amarillo en Álava por intensas lluvias desde las 3 de la tarde

El Departamento de Seguridad activará a las tres de esta tarde en Álava el aviso amarillo por lluvias intensas que podrían dejar 15 litros por metro cuadrado en una...
el-fuerte-viento-la-lluvia-y-el-frio-marcaran-el-tiempo-de-este-viernes

El Departamento de Seguridad activará a las tres de esta tarde en Álava el aviso amarillo por lluvias intensas que podrían dejar 15 litros por metro cuadrado en una hora, especialmente en el sur del territorio.

Entre las tres de la tarde y la medianoche habrá en Álava chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes, lo que ha motivado la activación de la alerta, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, pronostica para mañana miércoles cielos nubosos con intervalos muy nubosos. Se producirán además algunos chubascos débiles a moderados y ocasionalmente tormentosos, más probables en el interior de Euskadi.

Para el jueves se esperan intervalos nubosos, especialmente en el interior. Asimismo podrá registrase algún chubasco débil, localmente moderado y tormentoso, más probable en la segunda mitad del día y en el interior.

Secciones
#OrainAraba#OrainEguraldi#OrainEuskadi#OrainPortada

Relacionado con