Un arrestado en Legutio, después de ser disparado por la Ertzaintza

La Ertzainza ha detenido esta madrugada a un hombre en Legutio (Araba), después de que el varón intentara atropellar a dos agentes en un control, en un incidente que se ha resuelto con varios disparos de...
Patrulla de la Ertzaintza en el puente de acceso a la localidad alavesa de Legutio. EL MUNDO
Patrulla de la Ertzaintza en el puente de acceso a la localidad alavesa de Legutio. EL MUNDO

La Ertzainza ha detenido esta madrugada a un hombre en Legutio (Araba), después de que el varón intentara atropellar a dos agentes en un control, en un incidente que se ha resuelto con varios disparos de la Ertzaintza que han herido al arrestado, pero no de gravedad.

El suceso comenzó hacia las 21:00 horas de ayer miércoles, a pesar de que la detención se ha llevado a cabo posteriormente, de madrugada. Presuntamente el hombre ha tratado de atropellar a dos agentes en un control, y, después, ha intentado huir. Posteriormente la Ertzaintza ha hallado su coche en una pista forestal, y, durante la huida, se ha registrado un tiroteo.

Una vez efectuado el arresto, el hombre ha sido trasladado al hospital de Santiago para después ingresar en prisión. Al parecer, cuenta con antecedentes policiales.

Secciones
#OrainAraba#OrainSucesos

Relacionado con