Agrede a un vigilante cuando robaba en un supermercado de Bilbao

Un varón golpeó ayer al vigilante de seguridad de un supermercado de Bilbao cuando trataba de sustraer  llevarse varios artículos. El vigilante logró retener al sospechoso hasta la llegada de la Ertzaintza, que procedió...
images (3)

Un varón golpeó ayer al vigilante de seguridad de un supermercado de Bilbao cuando trataba de sustraer  llevarse varios artículos. El vigilante logró retener al sospechoso hasta la llegada de la Ertzaintza, que procedió a su arresto acusado de un delito de robo con violencia y lesiones.

El incidente se produjo a las diez de la mañana de ayer, martes, en un supermercado del barrio bilbaíno de Txurdinaga. Un cliente trató de abandonar el establecimiento comercial con varios artículos sin pasar por caja. Personal de seguridad sorprendió al presunto ladrón, ya en el exterior del local, que al verse sorprendido lanzó varios puñetazos y patadas contra el vigilante que consiguió retenerlo hasta la llegada de una patrulla.

Poco después los agentes procedían a identificar y posteriormente detener al presunto ladrón acusado de un delito de robo con violencia y lesiones.

El arrestado, de 48 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, fue puesto a disposición judicial.

Secciones
#OrainBilbao#OrainSucesos

Relacionado con