21 personas heridas, una de ellas grave, al volcar un autobús en Lerma, Burgos

El vuelco de un autobús en una de las salidas de la A-1, en el término municipal de Lerma (Burgos) se saldó ayer con un total de 21 heridos, uno de ellos...
Fotografía: Haro Digital.
Fotografía: Haro Digital.

El vuelco de un autobús en una de las salidas de la A-1, en el término municipal de Lerma (Burgos) se saldó ayer con un total de 21 heridos, uno de ellos de carácter grave. 17 de ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de Burgos y cuatro al ‘Santos Reyes’ de Aranda de Duero.

El accidente se registró minutos antes de las 19:09 horas, momento en el que la sala de emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil, a bomberos de Burgos y Lerma y a Emergencias Sanitarias. 17 personas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Burgos y cuatro al ‘Santos Reyes’ de Aranda de Duero.

El vehículo siniestrado, de Autobuses Jiménez, era un refuerzo que la compañía PLM Autocares utilizaba para cubrir la ruta Madrid-Logroño-Pamplona. La empresa ha fletó un nuevo autobús para recoger a los pasajeros ilesos y transportarlos a su destino. Además, ha puesto a disposición de los familiares el número de teléfono 941 202777 para ofrecer todo tipo de información.

Secciones
#OrainEstado#OrainSucesos

Relacionado con