Los 10 mejores abogados de accidentes automovilísticos de San Diego, California

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos deben cumplir con muchos requisitos. Los requisitos incluyen, entre otras cosas:

• Alta ética

• Quince años de experiencia mínima.

• 5 juicios completados mínimo.

• Veredictos de juicio superiores a $ 10 millones.

Aunque hay muchos abogados en San Diego, California, hay pocos que cumplan con estos requisitos. Por lo tanto, cuando usted o alguien a quien ama necesite un abogado de accidentes automovilísticos en San Diego, California; puede estar tranquilo ya que los abogados listados aquí son lo mejor de lo mejor.

Brad Nakase, Abogado

Firma de Abogado Nakase – Abogados de Lesiones Personales

Brad Nakase es un abogado de San Diego, California, que ha ganado muchos premios por lesiones personales. Como abogado de accidentes automovilísticos en San Diego, Brad Nakase ha litigado con éxito y ganó muchos jurados y juicios, lo cual es raro para los abogados. En particular, Brad ganó con éxito un juicio y el tribunal le otorgó a su cliente más de $9 millones. Brad Nakase es un abogado de lesiones personales, uno de los mejores abogados de accidentes de motocicletas que brinda servicios a víctimas lesionadas en California. Finalmente, Brad Nakase ayudó con éxito al estado de California a defenderse contra la colisión de varios autos cuando se desempeñó como abogado de accidentes de camiones de 18 ruedas.

  • Presentado en: ABC, NBC, CBS, Fox, Telemundo
  • Máximo veredicto de juicio: $9.2 millones
  • Premio Abogados de Distinción 2020 (Abogado de Lesiones Personales)
  • Honor de Mayor Calificación en Justia 10
  • Abogado mejor calificado en AVVO 10
  • Premio Elegido por los Clientes AVVO 2019
  • Experiencia de Juicios con Jurado

Teléfono: (619) 550-1321Dirección: 2221 Camino del Rio S Suite 300, San Diego, CA 92108

Thomas Rist, Abogado

Oficina de Abogados Rist – Una firma de abogados enfocada en el cliente en San Diego

“Tom comenzó la Oficina de Abogados Rist en el 2008 después de trabajar como Asistente Fiscal y Abogado defensor de seguros en San Diego, California. Desde entonces, la oficina ha crecido y ahora tiene dos ubicaciones y miles de clientes han recibido ayuda con sus casos. La Oficina de Abogados Rist ha manejado con éxito los casos más graves, incluidas las muertes por accidentes automovilísticos, casos de lesiones en la columna vertebral, accidentes mineros, grandes acciones de clase laboral y casos de víctimas de delitos para niños menores que fueron víctimas de delitos”.

Teléfono: (619) 377-3660

Dirección:2221 Camino del Rio S Suite 300, San Diego, CA 92108

Página Web:sdvictimlaw.com

Oficinas Legales de Robert Vaage

“Con el tráfico pesado y los automóviles que comparten las concurridas carreteras y autopistas con motociclistas y camiones, los accidentes automovilísticos son demasiado comunes. Cuando ocurre un accidente automovilístico y causa lesiones, e incluso la muerte, el dolor, el sufrimiento y las pérdidas inimaginables pueden parecer abrumadoras. Con la ayuda de las Oficinas Legales de Robert Vaage, puede enfocarse en su sanación mientras nuestra firma se encarga de manejar las compañías de seguros, documentación y presentar su caso si es necesario ante un juez»

Teléfono:619-739-4040

Dirección:110 West A Street, Suite 1075, San Diego, CA 92101

Página Web:www.vaagelaw.com

Firma de Abogados Petrov

“Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser un evento extraordinariamente traumático. Usted ya tiene suficientes preocupaciones lidiando con sus lesiones y tratamiento médico. Lo último que debe hacer es pelear con una compañía de seguros y navegar por la burocracia solo para no obtener todo a lo que tiene derecho ”

Teléfono: 619-344-0360

Dirección: 1320 Columbia Street Suite 200, San Diego, CA 92101

Página Web:www.petrovlawfirm.com

Grupo de Abogados Acclaim

«Abogado de Accidentes de automóviles en San Diego – Grupo de Abogado Acclaim. Los automóviles son una necesidad para el estilo de vida en San Diego, y muchos de nosotros pasamos más tiempo de lo que quisiéramos en la autopista y en las carreteras. Con largos desplazamientos y mayor tiempo en la carretera, existe la posibilidad adicional de estar involucrado en un accidente automovilístico. Afortunadamente, cuando eres víctima de la negligencia de otra persona en el camino, un abogado experto en accidentes automovilísticos de San Diego del Grupo de Abogados Acclaim está aquí para luchar por ti».

Teléfono:858-560-0781

Dirección:8880 Rio San Diego Drive #800, San Diego, CA 92108

Página Web:www.acclaimlaw.com

Berman & Riedel, LLP

“Abogados de accidentes de vehículos en San Diego. En Berman & Riedel, LLP., nuestra firma está compuesta por abogados con amplia experiencia en la obtención de indemnizaciones para víctimas de todo tipo de accidentes vehiculares graves. Entendemos que un litigio exitoso después de un accidente automovilístico grave requiere un conocimiento especial no solo con respecto a las leyes de responsabilidad civil de California, sino también con respecto a la investigación de la escena, la recopilación de pruebas, el seguimiento de testigos y la comprensión de las complejidades de la cobertura del seguro «.

Teléfono: (858) 252-3143

Dirección: 12264 El Camino Real, Suite 300, San Diego, California 92130

Página Web:www.bermanlawyers.com

Abogado de accidentes automovilísticos San Diego CA.

«Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, ¡podría tener derecho a una importante compensación financiera por todas sus pérdidas! Con un abogado de accidentes automovilísticos de su lado para obtener la ayuda legal que necesita, usted y sus seres queridos pueden dedicarse en reconstruir sus vidas mientras nos encargamos de cada aspecto de su caso de accidente automovilístico, desde investigar la causa, construir un caso sólido basado en evidencias e incluso negociando con compañías de seguros. Para obtener más información, no espere para llamarnos”.

Teléfono:NA

Dirección: NA

Página Web: caraccidentattorneysandiego.co

Profesionales Legales San Diego

“Representación compasiva de las víctimas de accidentes y sus familias. ¿Se lesionó en un accidente automovilístico? ¿Sufrió una lesión en el trabajo? Cualquiera que sea la situación, necesita representación legal lo antes posible. Cuando los accidentes ocurren, puede ser devastador. Sin embargo, aún más devastador es cuando un accidente puede ser evitado, pero igual ocurre. Este suele ser el caso en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes en el lugar de trabajo y accidentes por resbalones y caídas”.

Teléfono: 888-875-9190

Dirección: 3110 Camino del Rio S., Suite 315, San Diego, CA 92108

Página Web:www.sandiegolegalpros.com

Oficinas Legales de Yasmine Djawadian

“Oficinas Legales de accidentes automovilísticos de San Diego. Las colisiones de vehículos son cotidianas en grandes ciudades como San Diego. Con más y más personas conduciendo mientras están distraídos, el número de colisiones de vehículos continúa aumentando cada año. Un accidente automovilístico grave puede causar daños materiales importantes, lesiones graves y, en algunos casos, la muerte».

Teléfono:858.800.4235

Dirección:1620 Fifth Ave #575 San Diego, CA 92101

Página Web: ydinjurylaw.com

Centro Legal Mission 

“Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos son un hecho cotidiano en San Diego y en todo el sur de California. Sin embargo, muchas veces las víctimas heridas no reciben la compensación que necesitan y merecen después de haber tenido un accidente automovilístico en San Diego».

Teléfono: 619-564-4455

Dirección: 2515 Camino Del Rio S. Suite 350, San Diego, CA 92108

Página Web:www.missionlegalcenter.com

Ray Padilla Law, Una Corporación Profesional

“Hay miles de personas heridas todos los días en accidentes automovilísticos en California. La mayoría de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos, si no todas, realmente se beneficiarían de la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos de primer nivel en San Diego. Todos los abogados de accidentes automovilísticos ofrecen consultas gratuitas. Si no lo hacen, considere contactar a un abogado diferente que lo haga».

Teléfono: (619) 431-1187

Dirección: 4025 Camino Del Rio S., Suite 300, San Diego, CA 92108

Página Web:raypadillalaw.com

Centro Legal De Santis, Una Corporación Profesional

“Abogados Expertos Ayudando con Casos de Accidentes de Auto en San Diego. Los accidentes automovilísticos son bastante comunes y pueden tener consecuencias desastrosas. Cuando programa una consulta con un abogado de accidentes automovilísticos, en el Centro Legal De Santis, Una Corporación Profesional en San Diego, revisamos minuciosamente su accidente automovilístico para determinar la causa”.

Teléfono:619-425-2020

Dirección: 298 Third Ave. Chula Vista, CA 91910

Página Web:www.desantislawcenter.com

Centro Legal de Lesiones Personales de San Diego 

“Ayudando a las víctimas de accidentes automovilísticos. ¿Te has lesionado en un accidente automovilístico? ¿El descuido o la falta de atención de otro conductor causaron el accidente? Ayudamos a las víctimas lesionadas a responsabilizar a los conductores descuidados por sus acciones y a obtener justicia en materia de colisión de automóviles”.

Teléfono:619-338-8230

Dirección:2534 State Street Suite 448, San Diego, CA 92101

Página Web:sandiegoinjurylawcenter.com

Gonzalez & Garcia, Una Corporación Profesional

“Abogado de accidentes automovilísticos en San Diego. Brindamos asistencia en el tratamiento de accidentes automovilísticos relacionados con responsabilidad, reclamos y acuerdos. Estamos directamente vinculados a su interés para que pueda estar seguro de que puede concentrarse en su recuperación mientras trabajamos para maximizar su liquidación financiera».

Teléfono:(619) 420-1239

Dirección: 715 Third Avenue, Chula Vista, CA 91910

Página Web:gngapc.com

Batta | Fulkerson

“Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego se asegurarán de que cada aspecto de su caso de accidente automovilístico esté preparado correctamente desde el principio. Nuestra oficina obtendrá de inmediato la información necesaria para establecer adecuadamente su reclamo para que el proceso sea fluido y pueda obtener un acuerdo justo una vez que se restablezca su salud».

Teléfono:(619) 333-5555

Dirección:401 B St., Suite 1400, San Diego, CA 92101

Página Web:battafulkerson.com

Grupo de Abogados Barghout, Una Corporación Profesional

“Abogado de accidente automovilístico en San Diego. Los accidentes automovilísticos a menudo se deben a la negligencia de otra persona. Ya sea que se trate de conducir distraído, conducir imprudentemente o conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, todas estas formas de negligencia pueden ocasionar lesiones graves y extensas, por no mencionar, muertes».

Teléfono: 619-649-2440

Dirección: 600 W. Broadway, Suite 700, San Diego, California 92101

Página Web:barghoutlaw.com

Oficina Legal Rehm 

“Los accidentes automovilísticos son los casos de accidentes potenciales más comunes en los que Michael Rehm brinda representación. Hay una amplia gama de lesiones que pueden ocurrir en un accidente automovilístico, desde lesiones de tejidos blandos hasta encuentros fatales”.

Teléfono:(619) 787-3456

Dirección:2747 Riverside Blvd, Sacramento, CA 95818

Página Web:www.rehmlawoffice.com